Asegura tu vehículo

Asegura y anda sin parar.

El seguro vehicular es el indicado para manejar más confiado, esto se debe a que tanto los pasajeros como los peatones están cubiertos si pasa un evento. Muchas veces nos pasa que estamos apurados y tomamos atajos y muchas veces esos atajos nos salen más caros.

Ya no tengas miedo si se te rompe el parabrisas o si no te diste cuenta y una piedra rompe el parachoques, ven con mostros y entérate de los beneficios que los seguros tienen para ti y para las cosas que te importan.

¿Qué cubre un seguro vehicular?

Los seguros vehiculares cubren los daños producidos como consecuencia de accidentes en los que participan los vehículos asegurados. Las coberturas que comúnmente otorga este tipo de seguros son:

Daños personales: que comprenden indemnizaciones por muerte, invalidez, e incapacidad de las víctimas del accidente, así como también pago de gastos de atención médica y de recuperación o rehabilitación.

Daños materiales: que comprenden la reparación de partes del vehículo o su reemplazo, así como la indemnización a terceros por los perjuicios ocasionados por el asegurado a terceros en su patrimonio, como consecuencia del accidente.